Erregistratu  

   

INSTALACIONES DEPORTIVAS


Aportamos a continuación información acerca de las instalaciones deportivas:


FRONTONES DE SEGURA:

Segura tiene dos frontones; por una parte el conocido como el “Frontón viejo”, que se encuentra cerca de la plaza y que es abierto y el otro “El Frontón Baratze”, cubierto. He aquí el horario de éste último:

Horario del Frontón


Por otro lado, si se quiere conseguir la luz en el Frontón Baratze, las fichas se venden en el Bar Imaz.

Además, el ROCODROMO está ubicado en este frontón y a su vez se ofrecen en el mismo gimnasia, aerobic, danzas vascas, yoga, pelota a mano… y algunos otros cursillos.

 

CAMPOS DE FUTBOL Y FUTBITO/BALONCESTO:

Segura tiene un campo de fútbol de hierba artificial, el campo de fútbol Alustiza. En el mismo juega el Segura-Goierri Futbol Taldea y toman parte en el mismo jóvenes de diferentes edades. Si se requiere más información se debe acudir a la web GoierriFT donde se puede encontrar la información pertinente.

En lo que respecta a los campos de Futbito, Segura posee dos campos de futbito; uno el que se encuentra en las esculeas de arriba y el otro, ubicado junto al Frontón Baratze. En estas dos canchas se puede practicar tanto el futbito como el baloncesto.

Alustiza Futbol Zelaia

 

PISCINA / PISTA DE TENIS::

Junto al recién citado Campo de Fútbol Alustiza, se encuentran la pista de tenis y la piscina. La pista de tenis se encuentra abierta durante todo el año, pero como se puede suponer, es durante el verano cuando obtiene más éxito, junto con la piscina.

La piscina de Segura se encuentra abierta al público desde la semana siguiente a San Juan (24 de junio) hasta septiembre. En la misma existe un ancho hierbal verde, una taberna, una piscina grande (25 metros) y una piscina pequeña para los niños.

 

BOLERAS:

Hay dos boleras en Segura, una junto a la plaza y otra en un lateral del Frontón Baratze.